Plan de acciones de la Comisión de Igualdad y Diversidad
Formación en distintos idiomas, talleres didácticos y la difusión de un boletín informativo para conocer las diferentes culturas de las personas que trabajan en la empresa son algunas de las acciones que la Comisión de Igualdad y Diversidad está desarrollando a lo largo de este año 2020.
Las acciones de la Comisión de Igualdad y Diversidad para este año se dividen en dos grandes ejes:
En el ámbito de la promoción y la formación se incluyen talleres didácticos con el título “Impulsando en femenino y en masculino”, un curso sobre igualdad y diversidad, y formación en diferentes idiomas (castellano y árabe).
En cuanto a las acciones enmarcadas en el ámbito de la comunicación y la sensibilización, se contemplan, entre otras, la elaboración de un boletín sobre igualdad y diversidad centrado en distintas culturas, reportajes para conocer mejor a personas trabajadoras de diferentes procedencias, y una mayor colaboración con entidades y colectivos especializados en materia de igualdad y diversidad.
Actualidad
I Encuentro Cereales Grupo AN
Más de un centenar de profesionales del sector cerealista se reunieron en la sede del Grupo AN en Tajonar para asistir al I Encuentro Cereales Grupo AN, titulado Desafíos del sector en un mundo cambiante. La jornada analizó la situación de los mercados, la geopolítica y otros factores externos que influyen en ellos, las tendencias del futuro de sector cerealista, la sostenibilidad y la innovación.
AN Avícola renueva el sello de sostenibilidad EcoVadis
AN Avícola ha renovado recientemente el sello EcoVadis de sostenibilidad, que reconocer a las empresas que cuentan con un sistema de gestión de sostenibilidad eficiente. Este sello es el resultado de una exhaustiva auditoría realizado por la empresas EcoVadis, referente a nivel mundial en medición de desempeño en sostenibilidad.
Balance positivo de Agroexpo 2026
La 38ª edición de la feria internacional Agroexpo ha vuelto a situar al sector agrario en el centro de la actividad profesional, reuniendo a cerca de 500 marcas y 260 expositores en la Institución Ferial de Extremadura, FEVAL. El Grupo AN contó, un año más, con un estand propio en la feria.









