El campo recibe la primavera tras un lluvioso invierno

El campo recibe la primavera tras un lluvioso invierno

Tras un invierno cálido y húmedo, los campos de cereal de las zonas donde opera el Grupo AN han recibido la primavera con buenas perspectivas agronómicas. La campaña avanza, en general, en buenas condiciones, aunque con algunos matices derivados de las abundantes precipitaciones de los últimos meses.

Cosecha en marcha con buenas perspectivas

Cosecha en marcha con buenas perspectivas

Los datos de la primera estimación de Cooperativas Agro-alimentarias de España, publicada a principios de junio, situaban la producción de cereales de 2024 ligeramente por encima de la media de la serie histórica, que arranca en 1990. El informe, elaborado con los datos recogidos por cooperativas de las diferentes regiones españolas, reflejaba buenas previsiones, con una producción nacional de 20,9 millones de toneladas.

Granja Belabarce
Memoria de actividades de la Fundación Grupo AN durante 2025

Memoria de actividades de la Fundación Grupo AN durante 2025

La Fundación Grupo AN desarrolló durante 2025 decenas de iniciativas enmarcadas en los ámbitos de trabajo que vertebran su actividad: sostenibilidad, innovación, formación y difusión del cooperativismo. A través de un vídeo, mostramos un resumen en imágenes de algunas de las actividades realizadas por la fundación a lo largo del año pasado.

leer más
El triple reto del sector agroalimentario

El triple reto del sector agroalimentario

El director del Área Cárnica del Grupo AN, Iokin Zuloaga, ha participado en una mesa redonda que ha abordado los principales retos a los que se enfrenta el sector agroalimentario: relevo, competitividad y sostenibilidad. El encuentro se ha desarrollado en el marco del convenio que Eroski ha firmado con el Gobierno de Navarra.

leer más
Promoción de hábitos de consumo saludables

Promoción de hábitos de consumo saludables

Los alumnos del Colegio Público San Salvador de Oteiza participaron en una actividad organizada por la Fundación Grupo AN para fomentar hábitos saludables y acercar la ciencia alimentaria al aula. La actividad coincidió con el cierre del programa Fruta en la escuela, que este curso distribuyó fruta a 151 centros navarros.

leer más