Vuelven las actividades con escolares

Vuelven las actividades con escolares

El pasado 20 de septiembre, parte del alumnado del Colegio La Cruz de Allo pudo disfrutar de una divertida jornada centrada en el cooperativismo agroalimentario y la sostenibilidad, en la que descubrieron la ciencia y la tecnología utilizadas en la producción de los alimentos.

El Grupo AN impulsa su relación con la Fundación Ilundain

El Grupo AN impulsa su relación con la Fundación Ilundain

El pasado viernes, 11 de marzo, un equipo de profesionales de diferentes secciones del Grupo AN visitó la sede de la Fundación Ilundain, entidad social sin ánimo de lucro cuya principal misión es acompañar a jóvenes en situación de vulnerabilidad, generando nuevas oportunidades que favorezcan su inclusión social, laboral y comunitaria.

Granja Belabarce
Memoria de actividades de la Fundación Grupo AN durante 2025

Memoria de actividades de la Fundación Grupo AN durante 2025

La Fundación Grupo AN desarrolló durante 2025 decenas de iniciativas enmarcadas en los ámbitos de trabajo que vertebran su actividad: sostenibilidad, innovación, formación y difusión del cooperativismo. A través de un vídeo, mostramos un resumen en imágenes de algunas de las actividades realizadas por la fundación a lo largo del año pasado.

leer más
El triple reto del sector agroalimentario

El triple reto del sector agroalimentario

El director del Área Cárnica del Grupo AN, Iokin Zuloaga, ha participado en una mesa redonda que ha abordado los principales retos a los que se enfrenta el sector agroalimentario: relevo, competitividad y sostenibilidad. El encuentro se ha desarrollado en el marco del convenio que Eroski ha firmado con el Gobierno de Navarra.

leer más
Promoción de hábitos de consumo saludables

Promoción de hábitos de consumo saludables

Los alumnos del Colegio Público San Salvador de Oteiza participaron en una actividad organizada por la Fundación Grupo AN para fomentar hábitos saludables y acercar la ciencia alimentaria al aula. La actividad coincidió con el cierre del programa Fruta en la escuela, que este curso distribuyó fruta a 151 centros navarros.

leer más