Fomento de la cultura científica, la difusión de la I+D+i realizada en Navarra y el fomento de las vocaciones STEM (Proyecto COSMOS 22)
Fecha inicio: 01/01/2022
Fecha fin: 31/12/2022
Fomento de la cultura científica, la difusión de la I+D+i realizada en Navarra y el fomento de las vocaciones STEM (Proyecto COSMOS 22)
Fecha inicio: 01/01/2022
Fecha fin: 31/12/2022
El ejercicio 2024/25 del Grupo AN ha estado marcado por el crecimiento y la estabilidad y por la buena cosecha de 2024, que tiene su reflejo en los datos positivos del ejercicio: la cooperativa sigue creando empleo, han aumentado los recursos propios hasta los 165 millones de euros y el beneficio se ha incrementado, alcanzando los 16,2 millones de euros.
El Grupo AN ha calculado por primera vez su huella de carbono de organización, como parte del compromiso de la empresa con la sostenibilidad y para convertirse en referente sectorial. Los datos que se tomaron como referencia, que abarcan de julio de 2023 a junio de 2024, fueron proporcionados por las diferentes áreas de la cooperativa, que trabajaron coordinadamente y con mucho esfuerzo para sacar adelante este hito.
El director de AN Avícola Mélida, Iokin Zuloaga, recogió el viernes 14 de noviembre el Premio Alimentos DNavarra a la Industria Cárnica, con el que ha sido distinguida la empresa. Se trata de unos galardones que otorga Diario de Navarra y que “rinden homenaje a las empresas, personas e instituciones que, con su trabajo constante siembran progreso, cosechan empleo y dinamizan la economía”.