Primera fase del proyecto Digitomate

Primera fase del proyecto Digitomate

El Grupo AN participa en este proyecto cuyo objetivo es la transformación digital del sector agrícola para optimizar y reducir los insumos y la huella ambiental en el cultivo del tomate. Durante la primera fase del proyecto se ha llevado a cabo el análisis pormenorizado de las diferentes parcelas de cultivo. Este análisis ha permitido seleccionar las parcelas y definir los puntos clave para el control de los parámetros a monitorizar.

Asamblea anual del Clúster Agroalimentario de Navarra

Asamblea anual del Clúster Agroalimentario de Navarra

El Grupo AN estuvo presente ayer en la Asamblea General del Clúster Agroalimentario de Navarra, Nagrifood. Durante el acto, se puso en valor la colaboración público-privada, la innovación y la necesidad de cambiar la cultura empresarial para ganar en tamaño, flexibilidad y valor añadido. Además, durante el acto se celebró que Nagrifood cuenta ya con un centenar de socios, entre los que se encuentra el Grupo AN.

Cooperación en Nicaragua

Cooperación en Nicaragua

El Grupo AN ha participado recientemente en una misión de la agriagencia de cooperación internacional Acodea, con el objetivo de promover el desarrollo de cooperativas y organizaciones de productores en Nicaragua. A finales del mes de noviembre, Llosar Tena, técnica del Área de Personas del Grupo AN, realizó una asesoría presencial en la Cooperativa Sacaclí.

Granja Belabarce
Memoria de actividades de la Fundación Grupo AN durante 2025

Memoria de actividades de la Fundación Grupo AN durante 2025

La Fundación Grupo AN desarrolló durante 2025 decenas de iniciativas enmarcadas en los ámbitos de trabajo que vertebran su actividad: sostenibilidad, innovación, formación y difusión del cooperativismo. A través de un vídeo, mostramos un resumen en imágenes de algunas de las actividades realizadas por la fundación a lo largo del año pasado.

leer más
El triple reto del sector agroalimentario

El triple reto del sector agroalimentario

El director del Área Cárnica del Grupo AN, Iokin Zuloaga, ha participado en una mesa redonda que ha abordado los principales retos a los que se enfrenta el sector agroalimentario: relevo, competitividad y sostenibilidad. El encuentro se ha desarrollado en el marco del convenio que Eroski ha firmado con el Gobierno de Navarra.

leer más
Promoción de hábitos de consumo saludables

Promoción de hábitos de consumo saludables

Los alumnos del Colegio Público San Salvador de Oteiza participaron en una actividad organizada por la Fundación Grupo AN para fomentar hábitos saludables y acercar la ciencia alimentaria al aula. La actividad coincidió con el cierre del programa Fruta en la escuela, que este curso distribuyó fruta a 151 centros navarros.

leer más