Asamblea anual del Clúster Agroalimentario de Navarra

Asamblea anual del Clúster Agroalimentario de Navarra

El Grupo AN estuvo presente ayer en la Asamblea General del Clúster Agroalimentario de Navarra, Nagrifood. Durante el acto, se puso en valor la colaboración público-privada, la innovación y la necesidad de cambiar la cultura empresarial para ganar en tamaño, flexibilidad y valor añadido. Además, durante el acto se celebró que Nagrifood cuenta ya con un centenar de socios, entre los que se encuentra el Grupo AN.

El Grupo AN plantea el presente y futuro del sector agroalimentario en la jornada AgroBank

El Grupo AN plantea el presente y futuro del sector agroalimentario en la jornada AgroBank

La jornada «Oportunidades y desafíos del sector agroalimentario», organizada por AgroBank, reunió el 23 de marzo a más de 400 profesionales. Alfredo Arbeloa, director general del Grupo AN, fue el encargado de impartir la primera ponencia de la jornada, en la que abordó el contexto actual, las tendencias a nivel global y los nuevos retos a los que tendrá que hacer frente el sector agroalimentario en los próximos años.

La crianza avícola en 360º

La crianza avícola en 360º

Dentro del proyecto de EIT Food Towards a smarter shopping list (Hacia una lista de la compra más inteligente, en inglés), el Grupo AN ha desarrollado un vídeo con tecnología de realidad virtual en 360º para dar a conocer el trabajo de sus socios ganaderos y mostrar al consumidor final cuáles son los diferentes tipos de pollo que se consumen y cómo se realiza su crianza, priorizando el bienestar animal, la calidad, la transparencia y la trazabilidad.

Asamblea anual de Nagrifood

Asamblea anual de Nagrifood

Asamblea anual del Clúster Agroalimentario  de Navarra   Ayer tuvo lugar la Asamblea General de Nagrifood, la primera con el Grupo AN en la vicepresidencia del clúster   El Clúster Agroalimentario de Navarra (Nagrifood) celebró este miércoles, 28 de abril, de...
Hace un año que la covid-19 cambió nuestras vidas

Hace un año que la covid-19 cambió nuestras vidas

A mediados de marzo de 2020, ante la rápida propagación de la enfermedad, se adoptaron medidas que cambiaron la manera de trabajar y de relacionarnos. Desde el primer momento, la dirección del Grupo AN se marcó como objetivo mantener la actividad para seguir abasteciendo a la población, garantizando la seguridad de la plantilla.

Granja Belabarce
Memoria de actividades de la Fundación Grupo AN durante 2025

Memoria de actividades de la Fundación Grupo AN durante 2025

La Fundación Grupo AN desarrolló durante 2025 decenas de iniciativas enmarcadas en los ámbitos de trabajo que vertebran su actividad: sostenibilidad, innovación, formación y difusión del cooperativismo. A través de un vídeo, mostramos un resumen en imágenes de algunas de las actividades realizadas por la fundación a lo largo del año pasado.

leer más
El triple reto del sector agroalimentario

El triple reto del sector agroalimentario

El director del Área Cárnica del Grupo AN, Iokin Zuloaga, ha participado en una mesa redonda que ha abordado los principales retos a los que se enfrenta el sector agroalimentario: relevo, competitividad y sostenibilidad. El encuentro se ha desarrollado en el marco del convenio que Eroski ha firmado con el Gobierno de Navarra.

leer más
Promoción de hábitos de consumo saludables

Promoción de hábitos de consumo saludables

Los alumnos del Colegio Público San Salvador de Oteiza participaron en una actividad organizada por la Fundación Grupo AN para fomentar hábitos saludables y acercar la ciencia alimentaria al aula. La actividad coincidió con el cierre del programa Fruta en la escuela, que este curso distribuyó fruta a 151 centros navarros.

leer más